miércoles, julio 25, 2007

Que bonita es Barcelona....



Hola que tal!!

Que me decis de Barcelona? Tan cosmopolita ella, tan moderna, tan de diseño.JAJAJ me parto!!!
Yo que vivo en la ciudad, de echo he nacido en ella y de la cual estoy muy orgulloso o lo estaba...porque cierto es que desde el dia del apagon vergüenza es lo que siento.

Mas que por la ciudad en si, que repito enamorado estoy, cierto vergüenza por los que nos gobiernan, ya sea psoe cat, psoe central, ciu me da igual. Esto no es tolerable, que las compañias pasen de todo y que los que gobiernen tambien, no se, como que me da que no es asi.

Ayer creo que fue, vi al señor Joan Clos como Ministro de Industria, diciendo que ya se habia detectado desde hacia años la precariedad del sistema electrico en barcelona. Pero tio!! si fuiste hasta hace cuatro dias alcalde de la misma y por lo que sse ha visto en estos temas poco se hizo, mira que llegan a tener cara!!

Es que a lo mejor la gente que no vive aqui piensa que bueno un apagon, que no!! que es una vergüenza! hoy ya van tres dias, los semaforos todavia no funcionan en varios puntos, en la esquina de c/mallorca con marina, nada ahi solo hay la sagrada familia y solo circulan unas decenas de autocares, taxis y demas, poca cosa. pues no van. y para mas inri no hay un señor de esos de las gorras de diseño, guardias urbanos. Estaran de vaciones pobres. Increible

Ademas claro los "guiris" tienen que flipar, van a ver la Sagrada Familia y se encuetran en la calles que sube (marina) donde aparcan los autocares, que esta todo sin semaforos, un cacao grandioso, es que imaginaros, los que van por mallorca es decir los que traviesan sin semaforo y sin urbano pasan, y los que suben (autocares) sin semaforo y sin urbano tb pasan. Venga a sonar los claxons, algun que otro golpe, ahora paso ahora no, la gente mirando, los japos haciendo fotos, camines-generadores de corriente enormes por ahi en medio de este caos circulatorio, vamos totalmente increible, yo es que paso en moto por ahi para ir a trabajar, a ver si me acuerdo y hago fotos y las cuelgo

En fin, de verdad que ciudad. que pena porque es muy bonita y hace un tiempop casi siempre estupendo, pero entre unas cosas y otras la imagen que quieren proyectar al final no se ciñe a la verdad. sera moderna, pero tb y creo que esto no es a nivel local sino estatal a toda españa, pero tambien es precaria en cuanto a infraestructuras, y recusos.

A los politicos les pediria que en vez de estar todo el dia hablando de eta, estatuts, papeles de salamanca, que le dedicaran menos horas a esto y mas horas a lo importante que es estas cosas, vivienda (en barcelona a 6000 euros el metro cuadrado de segunda mano claro), carreteras, infrastrucuturas etc.

Venga tener buenas vaciiones

0 comentarios: